Quienes Somos

Formamos parte de limsanpa.cl, «VerticalServices« fue constituida el año 2014 ofreciendo a sus clientes el servicio de limpieza de vidrios en altura, fachadas e interiores, mantenimiento y servicios relacionados, contando entre sus clientes a importantes empresas. Es habitual verlo en terreno supervisando personalmente las instalaciones. Nuestras fortalezas en la industria de la limpieza radican principalmente en:

Entregar un servicio de limpieza a empresas e instituciones, sometido a altos estándares de calidad.

El sistema se sustenta en una constante supervisión asegurando un buen nivel de servicios de limpieza en cada una de las instalaciones.

El cliente se relaciona directamente con el dueño de la empresa lo que permite resolver en forma expedita cualquier inquietud o necesidad sin burocracia de personal intermedio.

Nos preocupamos de mantener a nuestro personal, capacitado en las más recientes técnicas de limpieza, empleo de químicos, materiales y equipos. Además, con sus certificaciones para realizar trabajos en altura.

Periódicamente revisamos los antecedentes legales y financieros de nuestro personal a objeto de asegurar su idoneidad.

Damos cabal cumplimiento a todas las exigencias legales en materia laboral y provisional con nuestros trabajadores como lo comprueban los certificados emitidos por la Dirección del Trabajo.

Finalmente, quienes han solicitado nuestros servicios pueden dar fe de nuestro trabajo.

Le presentamos nuestra misión y visión:

Misión

 Nuestra misión es entregar un servicio de calidad, orientado a satisfacer las necesidades de Empresas e Instituciones en la limpieza de vidrios, fachadas e interiores, acompañado de una constante preocupación por nuestro personal.

Visión

Posicionarnos como una empresa líder en el rubro de limpieza de vidrios, fachadas e interiores, formando personal altamente capacitado y capaz de superar los desafíos del día a día.