portada-quienes-somos.jpg
Vertical Services

Quiénes Somos


Líderes en Altura

Vertical Services

Nuestra Empresa tiene como objetivo principal regirse en lo más altos estándares de seguridad para trabajos de alto riesgo, brindando a nuestros clientes soluciones rápidas para accesos difíciles en áreas donde otros sistemas de trabajo no pueden llegar.

La Misión de nuestro equipo técnico es garantizar un servicio de calidad, para lograrlo estamos en frecuente capacitación para las diferentes áreas de trabajo. integrado con equipo de acceso por cuerda de última generación, Vertical Services procura siempre velar por la seguridad de nuestro equipo humano; Forma parte de limsanpa.cl, constituida el año 2008, ofreciendo a sus clientes el servicio de limpieza de vidrios en altura, fachadas e interiores, mantenimiento y servicios relacionados, nuestra mejor carta de presentación es el servicio que prestamos a importantes empresas, manteniendo siempre una comunicación y supervisión directa con una atención personalizada y profesional.

Nuestras Fortalezas en la Industria de Limpieza y Altura son:

Entregar un servicio de limpieza sometido a los más altos estándares de calidad.

El sistema se sustenta en una constante supervisión asegurando un buen nivel de servicios de limpieza en cada una de las instalaciones.

El cliente se relaciona directamente con un técnico especialista lo que permite resolver en forma expedita cualquier inquietud o necesidad sin burocracia de personal intermedio.

Nos preocupamos de mantener a nuestro personal, capacitado en las más recientes técnicas de limpieza, manipulación de químicos biodegradables amigables con el medio ambiente, materiales y equipos. Además, con sus certificaciones para realizar trabajos en altura. Periódicamente revisamos los antecedentes legales y financieros de nuestro personal a objeto de asegurar su idoneidad. Damos cabal cumplimiento a todas las exigencias legales en materia laboral y provisional con nuestros trabajadores como lo comprueban los certificados emitidos por la Dirección del Trabajo. Finalmente, quienes han solicitado nuestros servicios pueden dar fe de nuestro trabajo.


Misión y Visión

Nuestra misión es entregar un servicio de calidad, orientado a satisfacer las necesidades de Empresas e Instituciones en la limpieza de vidrios, fachadas e interiores, acompañado de una constante preocupación por nuestro personal.

Nuestra visión es posicionarnos como una empresa líder en el rubro de limpieza de vidrios, fachadas e interiores, formando personal altamente capacitado y capaz de superar los desafíos del día a día.

ALTOS ESTÁNDARES DE SEGURIDAD

Empresa Certificada
Nuestro Equipo
WhatsApp-Image-2020-07-22-at-18.14.48-4.jpegVideo Presentation
WhatsApp-Image-2020-07-23-at-09.02.27-3.jpegVideo Presentation
equipodevs3.jpegVideo Presentation
Call Now Button

Diseño Web y Posicionamiento Web por

WhatsApp